Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Revista Psicológica Herediana
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Derechos de Autor y licencia
    • Clausula de excención de responsabilidad
    • Política de acceso abierto
    • No se cobra por publicación
    • Políticas sobre plagio
    • Políticas sobre ética en publicación
    • Políticas de preservación
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Comité editorial
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Normas para los autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 14 n. 1 (2021): Enero-Junio

v. 14 n. 1 (2021): Enero-Junio

Publicado: 2021-10-05

ARTÍCULOS ORIGINALES

  • Adicción a internet, resiliencia y rendimiento escolar en adolescentes de Pucallpa

    Elsa M. Sánchez-Yarmas
    1-11
    • pdf (Español (España))
    • HTML (Español (España))
  • Percepciones públicas, distancia psicológica y comunicación de riesgos frente al cambio climático: Una revisión contextualizada en Perú

    Fredy S. Monge Rodríguez
    12-20
    • pdf (Español (España))
    • HTML (Español (España))
  • La percepción docente sobre las tutorías en el contexto del COVID 2019

    Rocío Calderón García, María Obdulia González Fernández, Berenice Torres Valencia
    21-28
    • pdf (Español (España))
    • HTML (Español (España))

Conversatorio 2024

Regístrate gratis.

conversatorio

Eventos 2023

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.