Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista Psicológica Herediana
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Derechos de Autor y licencia
Clausula de excención de responsabilidad
Política de acceso abierto
No se cobra por publicación
Políticas sobre plagio
Políticas sobre ética en publicación
Políticas de preservación
Declaración de privacidad
Contacto
Comité editorial
Número actual
Números anteriores
Normas para los autores
Buscar
Registrarse
Entrar
Início
/
Arquivos
/
v. 14 n. 1 (2021): Enero-Junio
v. 14 n. 1 (2021): Enero-Junio
Publicado:
2021-10-05
ARTÍCULOS ORIGINALES
Adicción a internet, resiliencia y rendimiento escolar en adolescentes de Pucallpa
Elsa M. Sánchez-Yarmas
1-11
pdf (Español (España))
HTML (Español (España))
Percepciones públicas, distancia psicológica y comunicación de riesgos frente al cambio climático: Una revisión contextualizada en Perú
Fredy S. Monge Rodríguez
12-20
pdf (Español (España))
HTML (Español (España))
La percepción docente sobre las tutorías en el contexto del COVID 2019
Rocío Calderón García, María Obdulia González Fernández, Berenice Torres Valencia
21-28
pdf (Español (España))
HTML (Español (España))
Conversatorio 2024
Regístrate gratis.
conversatorio
Eventos 2023
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual