Sobre la revista

Enfoque y alcance

La Revista Psicológica Herediana (RPH) es una publicación patrocinada por la Facultad de Psicología Leopoldo Chiappo Galli de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, que publica artículos originales con contenido relevante para la Psicología y otras disciplinas afines, y constituye un foro de discusión, debate e intercambio de información interdisciplinaria a través de ensayos, investigaciones empíricas de tipo básico y aplicado, temas de discusión, casos clínicos, monografías, trabajos destacados de los cursos de pre y postgrado y reseña de libros,, teniendo como público objetivo a estudiantes, docentes, investigadores y a la sociedad en general.

La Revista Psicológica Herediana (RPH) se publica 2 veces al año: Periodo 1: Enero-Junio y Periodo 2: Julio- Diciembre.

Todos los artículos originales han aprobado el proceso de revisión doble ciega realizada por pares profesionales de los autores de los artículos.

La Revista Psicológica Herediana se adhiere a las normas y códigos de ética internacional establecidos por el Comité de Ética de Publicaciones (Código de Conducta y Directrices de Mejores Prácticas para Editores de Revistas, COPE). 

El archivo de su manuscrito debe enviarlo a: fapsi.revista.psicologica.herediana@oficinas-upch.pe

La Revista Psicológica Herediana se encuentra indizada en LILACS,  LATINDEX , Sherpa Romeo, Crossref and ISSN

eISSN: 2663-8797

Todos los artículos publicados en la Revista Psicológica Herediana están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 Servicios de Interactividad con los lectores: Blog

Servicios de valor agregado: Videos de artículos

 Sponsors