Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Psicológica Herediana
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Derechos de Autor y licencia
    • Clausula de excención de responsabilidad
    • Política de acceso abierto
    • No se cobra por publicación
    • Políticas sobre plagio
    • Políticas sobre ética en publicación
    • Políticas de preservación
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Comité editorial
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Normas para los autores
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 1 (2021): Enero-Junio

Publicado: 2021-10-05

ARTÍCULOS ORIGINALES

  • Adicción a internet, resiliencia y rendimiento escolar en adolescentes de Pucallpa
    Elsa M. Sánchez-Yarmas
    1-11
    • pdf
    • HTML
  • Percepciones públicas, distancia psicológica y comunicación de riesgos frente al cambio climático: Una revisión contextualizada en Perú
    Fredy S. Monge Rodríguez
    12-20
    • pdf
    • HTML
  • La percepción docente sobre las tutorías en el contexto del COVID 2019
    Rocío Calderón García, María Obdulia González Fernández, Berenice Torres Valencia
    21-28
    • pdf
    • HTML
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Acerca de este sistema de publicación