Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista Psicológica Herediana
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Derechos de Autor y licencia
Clausula de excención de responsabilidad
Política de acceso abierto
No se cobra por publicación
Políticas sobre plagio
Políticas sobre ética en publicación
Políticas de preservación
Declaración de privacidad
Contacto
Comité editorial
Número actual
Números anteriores
Normas para los autores
Buscar
Registrarse
Entrar
Início
/
Arquivos
/
v. 17 n. 1 (2024): Enero-Junio
v. 17 n. 1 (2024): Enero-Junio
Publicado:
2025-01-09
ARTÍCULOS ORIGINALES
Relación entre los procesos de la comprensión lectora y las habilidades metacognitivas de la lectura en estudiantes peruanos de quinto y sexto de primaria
Omar Pedro Guere Paredes , Yuliana María Palomino Bojorquez
1-7
PDF (Español (España))
El corazón de las tinieblas: ¿Son las (dis) funciones ejecutivas un factor común en las conductas de agresión y el Bullying?
Fabiola Henostroza Mesones, Adriana Gabriela Loaiza Dargent, Marjory López Terrones
9-23
PDF (Español (España))
Intervención psicológica en el tratamiento del TDAH en adultos: una revisión sistemática
Calixto Tapullima Mori, Dioner Francis Marín Puelles
25-38
PDF (Español (España))
Psicología organizacional en Arequipa: Pasado, presente y problemas
Walter L. Arias Gallegos
39-53
PDF (Español (España))
Estresores laborales durante el trabajo remoto de docentes peruanos y colombianos
Henry Santa-Cruz-Espinoza, Jennifer Castañeda-Paredes, Gina Chávez-Ventura, Rossemary Santa Cruz Espinoza, César Augusto Jiménez García
55-62
PDF (Español (España))
Conversatorio 2024
Regístrate gratis.
conversatorio
Eventos 2023
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual