Utilización de canales de YouTube en el aprendizaje en estudiantes de pregrado de medicina. Réplica de los autores

Autores

  • Rafael Eddison Tacuri Sauñe 1. Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina https://orcid.org/0000-0002-0691-9515
  • Nickol Alexandra Bautista Ccahuana 1.Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina https://orcid.org/0000-0002-4191-8964
  • Adrían Rodolfo Cabrera Echegaray Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina https://orcid.org/0000-0002-4427-5052

DOI:

https://doi.org/10.20453/rmh.v35i2.5417

Palavras-chave:

Estudiantes de Medicina, YouTube, desinformación sanitaria, fuentes de información

Biografia do Autor

Rafael Eddison Tacuri Sauñe, 1. Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina

     

Nickol Alexandra Bautista Ccahuana , 1.Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina

     

Adrían Rodolfo Cabrera Echegaray , Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina

    

Referências

Guillén-López OB. Use of YouTube channels in learning in undergraduate medical students. Rev Médica Hered [Internet]. 2024 Mar 27;35(1 SE-LETTER):65–7. Available from: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/5308

Tacuri-Sauñe RE. Participación de la sociedad científica de estudiantes de medicina del Perú en las publicaciones: experiencia universitaria. MedUNAB [Internet]. 2023 Nov 30;26(2 SE-Carta al Editor):292–4. Available from: https://revistas.unab.edu.co/index.php/medunab/article/view/4782

Johnson-Arbor K. I Read Health Information Online—Can I Trust It? JAMA Intern Med [Internet]. 2024 Apr 8; Available from: https://doi.org/10.1001/jamainternmed.2024.0340

Publicado

2024-06-28

Como Citar

1.
Tacuri Sauñe RE, Bautista Ccahuana NA, Cabrera Echegaray AR. Utilización de canales de YouTube en el aprendizaje en estudiantes de pregrado de medicina. Réplica de los autores. Rev Méd Hered [Internet]. 28º de junho de 2024 [citado 2º de julho de 2024];35(2). Disponível em: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/5417

Edição

Seção

CARTAS AL EDITOR