Utilización de canales de YouTube en el aprendizaje en estudiantes de pregrado de medicina. Réplica de los autores

Autores/as

  • Rafael Eddison Tacuri-Sauñe 1. Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina https://orcid.org/0000-0002-0691-9515
  • Nickol A. Bautista-Ccahuana 1.Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina https://orcid.org/0000-0002-4191-8964
  • Adrián Cabrera-Echegaray Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina https://orcid.org/0000-0002-4427-5052

DOI:

https://doi.org/10.20453/rmh.v35i2.5417

Palabras clave:

Estudiantes de Medicina, YouTube, desinformación sanitaria, fuentes de información

Biografía del autor/a

Rafael Eddison Tacuri-Sauñe, 1. Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina

     

Nickol A. Bautista-Ccahuana, 1.Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina

     

Adrián Cabrera-Echegaray, Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, Perú. a. Estudiante de Medicina

    

Citas

Guillén-López OB. Use of YouTube channels in learning in undergraduate medical students. Rev Médica Hered [Internet]. 2024 Mar 27;35(1 SE-LETTER):65–7. Available from: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/5308

Tacuri-Sauñe RE. Participación de la sociedad científica de estudiantes de medicina del Perú en las publicaciones: experiencia universitaria. MedUNAB [Internet]. 2023 Nov 30;26(2 SE-Carta al Editor):292–4. Available from: https://revistas.unab.edu.co/index.php/medunab/article/view/4782

Johnson-Arbor K. I Read Health Information Online—Can I Trust It? JAMA Intern Med [Internet]. 2024 Apr 8; Available from: https://doi.org/10.1001/jamainternmed.2024.0340

Descargas

Publicado

2024-06-28

Cómo citar

1.
Tacuri Sauñe RE, Bautista Ccahuana NA, Cabrera Echegaray AR. Utilización de canales de YouTube en el aprendizaje en estudiantes de pregrado de medicina. Réplica de los autores. Rev Méd Hered [Internet]. 28 de junio de 2024 [citado 2 de julio de 2024];35(2). Disponible en: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/5417

Número

Sección

CARTAS AL EDITOR