Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Psicológica Herediana
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Derechos de Autor y licencia
Clausula de excención de responsabilidad
Política de acceso abierto
No se cobra por publicación
Políticas sobre plagio
Políticas sobre ética en publicación
Políticas de preservación
Declaración de privacidad
Contacto
Comité editorial
Número actual
Números anteriores
Normas para los autores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 2 (2022): Julio - Diciembre
Vol. 15 Núm. 2 (2022): Julio - Diciembre
Publicado:
2023-02-07
ARTÍCULOS ORIGINALES
Construcción y Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrés Postraumático Después del Parto en Lima-Perú (TEPT-PAR).
Claudia Parasi Falcón
45-53
pdf
Estrés postraumático y resiliencia en estudiantes del quinto año de secundaria de instituciones educativas de Lima Sur en tiempos de pandemia
Silvana Raquel Ramos-Montoya, Judith María Luisa Bedoya Suárez, Eduardo Samuel Ninamango Malqui
54-60
pdf
Programas de intervención para el desarrollo de competencias socioemocionales en docentes de educación escolar: Una revisión narrativa.
María del Pilar Montero Chicoma, Brian Florentino Santisteban
61-76
pdf
Conversatorio 2024
Regístrate gratis.
conversatorio
Eventos 2023
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual