El docente de la Facultad de Medicina Alberto Hurtado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Autores/as

  • Francisco Sime B

DOI:

https://doi.org/10.20453/rmh.v2i1.295

Resumen

Los docentes universitarios en general y el docente de medicina en particular no han sido objeto de un estudio integral que revele su realidad para poder comprender su actividad docente, sus necesidades, su modus vivendi, sus anhelos y aspiraciones, así
como sus frustraciones; por está razón, el docente de medicina no es conocido a cabalidad; sin embargo, su labor de formador de profesionales médicos es de trascendental importancia, por la que debe recibir atención preferencial y prioritaria.

Descargas

Publicado

2013-10-01

Cómo citar

1.
Sime B F. El docente de la Facultad de Medicina Alberto Hurtado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Rev Méd Hered [Internet]. 1 de octubre de 2013 [citado 13 de mayo de 2024];2(1). Disponible en: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/295

Número

Sección

EDITORIAL