Adaptación en la dinámica de las sesiones de grupos pequeños tras la pandemia por la Covid-19 y su impacto académico: Opinión de un grupo de estudiantes

Autores/as

  • Fritz F Váscones-Román Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina Cayetano Heredia, Universidad Peruana Cayetano Heredia (SOCEMCH). Lima, Perú. Facultad de Medicina Alberto Hurtado, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Lima, Perú
  • Diego Alonso Quiroz Marcelo Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina Cayetano Heredia, Universidad Peruana Cayetano Heredia (SOCEMCH). Lima, Perú. Sociedad Estudiantil de Ciencias Clínicas (SECC). Lima, Perú
  • Leslie Matias Falcon Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina Cayetano Heredia, Universidad Peruana Cayetano Heredia (SOCEMCH). Lima, Perú. Lima, Facultad de Medicina Alberto Hurtado, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú.
  • Claudia Valeria Rivera Cazaño Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina Cayetano Heredia, Universidad Peruana Cayetano Heredia (SOCEMCH). Lima, Perú. Lima, Facultad de Medicina Alberto Hurtado, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú.
  • Angie Andrea Paucar Anccasi Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina Cayetano Heredia, Universidad Peruana Cayetano Heredia (SOCEMCH). Lima, Perú. Lima, Facultad de Medicina Alberto Hurtado, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú.
  • Yuri André Ramírez Paliza Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina Cayetano Heredia, Universidad Peruana Cayetano Heredia (SOCEMCH). Lima, Perú. Lima, Facultad de Medicina Alberto Hurtado, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.20453/rmh.v34i1.4453

Descargas

Publicado

2023-04-10

Cómo citar

1.
Váscones-Román FF, Quiroz Marcelo DA, Matias Falcon L, Rivera Cazaño CV, Paucar Anccasi AA, Ramírez Paliza YA. Adaptación en la dinámica de las sesiones de grupos pequeños tras la pandemia por la Covid-19 y su impacto académico: Opinión de un grupo de estudiantes. Rev Med Hered [Internet]. 10 de abril de 2023 [citado 28 de marzo de 2024];34(1):54-7. Disponible en: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/4453

Número

Sección

CARTAS AL EDITOR