Educación Dental Asincrónica “EDA”

Autores

  • Miguel Saravia Facultad de Estomatología, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Lima, Perú
  • Mary Fukuhara Facultad de Estomatología, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.20453/reh.v31i3.4053

Resumo

El modelo de aprendizaje asíncrono es una posibilidad que podemos hacer uso y resulta realmente valioso y oportuno, más aún en estos momentos que la manera de aprender y generar aprendizajes significativos han sufrido un cambio radical. Se muestra cómo usando tecnologías disruptivas como el teléfono inteligente y algunos aplicativos que se encuentran de manera gratuita en dichos dispositivos nos ayudan a poder generar y transmitir información valiosa que ayuda de manera significativa al aprendizaje de manera síncrona. Educación dental asíncrona persigue generar un material didáctico de calidad para favorecer el aprendizaje corporativo de los alumnos usando tecnologías propias de la generación milenio.

Publicado

2021-10-18

Como Citar

1.
Saravia M, Fukuhara M. Educación Dental Asincrónica “EDA”. Rev Estomatol Herediana [Internet]. 18º de outubro de 2021 [citado 3º de julho de 2024];31(3):221-4. Disponível em: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/4053

Edição

Seção

CONTRIBUIÇÃO PEDAGÓGICA