Educación Dental Asincrónica “EDA”

Autores/as

  • Miguel Saravia Facultad de Estomatología, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Lima, Perú
  • Mary Fukuhara Facultad de Estomatología, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.20453/reh.v31i3.4053

Resumen

El modelo de aprendizaje asíncrono es una posibilidad que podemos hacer uso y resulta realmente valioso y oportuno, más aún en estos momentos que la manera de aprender y generar aprendizajes significativos han sufrido un cambio radical. Se muestra cómo usando tecnologías disruptivas como el teléfono inteligente y algunos aplicativos que se encuentran de manera gratuita en dichos dispositivos nos ayudan a poder generar y transmitir información valiosa que ayuda de manera significativa al aprendizaje de manera síncrona. Educación dental asíncrona persigue generar un material didáctico de calidad para favorecer el aprendizaje corporativo de los alumnos usando tecnologías propias de la generación milenio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-10-18

Cómo citar

1.
Saravia M, Fukuhara M. Educación Dental Asincrónica “EDA”. Rev Estomatol Herediana [Internet]. 18 de octubre de 2021 [citado 16 de noviembre de 2024];31(3):221-4. Disponible en: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/4053

Número

Sección

CONTRIBUCIÓN DOCENTE