Repensando la evaluación de tesis: hacia una revisión formativa que potencie la calidad de los artículos académicos derivados

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https://doi.org/10.20453/rmh.v36i4.6652

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Biografía del autor/a

Oscar Mamani Benito, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Señor de Sipán. Chiclayo, Perú.

Psicólogo, Magister en Educación, Doctorado en Psicologia (estudios concluidos). Considerado uno de los 48 científicos peruanos mas citados en el mundo según el ranking Stanford/Scopus (año 2024). Actualmente es docente investigador a tiempo completo.

Felipe Rios Incio, Escuela de Ciencias de la Comunicación, Universidad César Vallejo. Trujillo, Perú.

Doctor en Comunicación social, Magister en Ciencias de la Comunicación con mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing., Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Docente del programa de estudios de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Cesar Vallejo, con iniciativa propia, responsable y organizado en sus labores. Me desempeño como asesor y jurado de Tesis. Docente investigador calificado por Concytec

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Publicado

2025-12-19

Cómo citar

1.
Mamani Benito O, Rios Incio F. Repensando la evaluación de tesis: hacia una revisión formativa que potencie la calidad de los artículos académicos derivados. Rev Méd Hered [Internet]. 19 de diciembre de 2025 [citado 27 de diciembre de 2025];36(4):389-90. Disponible en: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/6652

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