Estrategias cualitativas para la innovación educativa, en el marco del aprendizaje y servicio solidario y la experiencia profesional anticipada

Autores/as

  • Mercedes P. Giesecke Sara-Lafosse

DOI:

https://doi.org/10.20453/ah.v63i1.3701

Resumen

Se presenta estrategias para investigaciones formativas cualitativas desde el enfoque del aprendizaje y servicio solidario, como experiencia profesional anticipada en el marco de la responsabilidad social universitaria, a partir del Proyecto de Innovación Educativa “Desarrollando la identidad para el crecimiento intercultural: Autoetnografía - 2019 II”, realizado en una escuela pública emblemática de la ciudad de Lima.

Descargas

Publicado

2020-04-13

Cómo citar

Giesecke Sara-Lafosse, M. P. (2020). Estrategias cualitativas para la innovación educativa, en el marco del aprendizaje y servicio solidario y la experiencia profesional anticipada. Acta Herediana, 63(1), 45–54. https://doi.org/10.20453/ah.v63i1.3701

Número

Sección

ARTICULOS