La realidad de la investigación universitaria en el Perú: el rol de los docentes y estudiantes

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20453/spirat.v1i2.4442

Citas

(1) Barrutia Barreto I, Acosta Roa E, Marín Velásquez T. Producción científica de profesores en Universidades Peruanas: motivaciones y percepciones. Revista San Gregorio, 2019;1(35). https://doi.org/10.36097/rsan.v1i35.1140

(2) Mamani Benito OJ, Verastegui-Diaz A, Mejia Alvarez C, Caycho-Rodriguez T. Scientific publication of psychology thesis advisors from 30 Peruvian universities. RIP/IJP [Internet]. 2020;54(1):e1124. https://doi.org/10.30849/ripijp.v54i1.1124

(3) Pampa-Quispe NB. Tesis en formato artículo científico por tesis tradicional para incrementar y generar la producción científica. Rev. investig. Altoandin. [Internet]. 2021 Abr;23(2):115-116. http://doi.org/10.18271/ria.2021.261

(4) Mamani-Benito O, Tito-Betancur M, Rodríguez-Alarcón, JF, Mejía, CR. ¿Se publican las tesis sustentadas de psicología en el Perú? Un análisis de tres universidades mejor posicionadas en el ranking Scimago. Propósitos y Representaciones. 2021;9(2),e1202. http://doi.org/10.20511/pyr2021.v9n2.1202

Descargas

Publicado

2023-10-17

Cómo citar

Diaz-Leon, I. (2023). La realidad de la investigación universitaria en el Perú: el rol de los docentes y estudiantes. Spirat, 1(2), 61–63. https://doi.org/10.20453/spirat.v1i2.4442

Número

Sección

Artículos de opinión