El uso de las tecnologías de información y comunicación en niños: ventajas y desventajas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20453/rnp.v86i3.4563

Citas

Zevallos Saavedra BC. Aplicación de las TIC en niños de educación inicial [tesis de licenciatura en internet]. Lima: Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle; 2018. Disponible en: http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2706

Iriarte Díazgranados F. Los niños y las familias frente a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Psicol Caribe [Internet]. 2007; (20): 208-224. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21302010

Fung Fallas MP, Rojas Mora EJ, Delgado Castro LG. Impacto del tiempo de pantalla en la salud de niños y adolescentes. Rev Méd Sinerg [Internet]. 2020; 5(6): e370. Disponible en: https://revistamedicasinergia.com/index.php/rms/article/view/370

Roca G, coordinador. Las nuevas tecnologías en niños y adolescentes. Guía para educar saludablemente en una sociedad digital [Internet]. Barcelona: Hospital Sant Joan de Déu; 201

Disponible en: https://www.observatoriodelainfancia.es/oia/esp/documentos_ficha.aspx?id=47225. Aribau Sorolla Ó. Las TIC y la cibersoberanía en China: la base del presidente Xi Jinping para perfeccionar el control social maoísta [tesis de maestría en internet]. Zaragoza: Universidad Oberta de Catalunya; 2018. Disponible en: http://hdl.handle.net/10609/83827

Descargas

Publicado

2023-07-03

Cómo citar

1.
Lazo Benito M de los Ángeles. El uso de las tecnologías de información y comunicación en niños: ventajas y desventajas. Rev Neuropsiquiatr [Internet]. 3 de julio de 2023 [citado 10 de mayo de 2024];86(2):154-5. Disponible en: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RNP/article/view/4563

Número

Sección

CARTAS AL EDITOR