Feedback en educación clínica

Autores

  • Juan Francisco Ceccarelli Calle Escuela de Odontología, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Lima

DOI:

https://doi.org/10.20453/reh.v24i2.2134

Resumo

El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica.
Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a sus
alumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documento
es revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso de
enseñanza–aprendizaje.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2014-11-19

Como Citar

1.
Ceccarelli Calle JF. Feedback en educación clínica. Rev Estomatol Herediana [Internet]. 19º de novembro de 2014 [citado 22º de julho de 2024];24(2):127. Disponível em: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134

Edição

Seção

ARTIGO DE REVISÃO