Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El manuscrito tiene carácter de inédito, no ha sido publicado total o parcialmente ni ha postulado a otra revista.
  • Los autores declaran conocer las instrucciones para los autores y han elaborado sus manuscritos de acuerdo con estas.
  • No se ha incurrido en conducta alguna que pueda considerarse como transgresión a la integridad científica o a los principios éticos por los cuales se rige la Revista Estomatológica Herediana.
  • Junto al manuscrito y la página del título se adjuntan los anexos requeridos por la Revista Estomatológica Herediana, según sea el caso (carta de presentación del artículo, declaración jurada, declaración de financiamiento y de conflicto de intereses).
  • Los autores cumplen los criterios internacionales para ser considerados como tales; asimismo, conocen la versión final del manuscrito sometido a publicación y están de acuerdo con ella.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.