Feedback en educación clínica

Autores/as

  • Juan Francisco Ceccarelli Calle Escuela de Odontología, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Lima

DOI:

https://doi.org/10.20453/reh.v24i2.2134

Resumen

El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica.
Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a sus
alumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documento
es revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso de
enseñanza–aprendizaje.

Descargas

Publicado

2014-11-19

Cómo citar

1.
Ceccarelli Calle JF. Feedback en educación clínica. Rev Estomatol Herediana [Internet]. 19 de noviembre de 2014 [citado 26 de abril de 2024];24(2):127. Disponible en: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134

Número

Sección

ARTICULOS DE REVISION