Las humanidades en la tradición educativa herediana
DOI:
https://doi.org/10.20453/ah.v68i1.6677Descargas
Citas
Alarcón, R. (2011). Cuarenta y tres años de Acta Herediana. Acta Herediana, 49, 12-14. https://repebis.upch.edu.pe/articulos/acta.hered/v49/a2.pdf
Arias, W. L. (2019). Honorio Delgado, ministro de educación y la correspondencia con José Luis Bustamante y Rivero. Revista Peruana de Historia de la Psicología, 5, 105-125. https://historiapsiperu.org.pe/wp-content/uploads/2021/08/6.-Honorio-Delgado-ministro-de-educacion.pdf
Beltrán, R. (1998). Educación en odontología. Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Calderón, J. L. (2024, 7 de octubre). La herencia herediana. Cayetano 360°. https://360.cayetano.edu.pe/noticias/la-herencia-herediana/
Calderón, R. (2011). Cuarenta y tres años de Acta Herediana. Acta Herediana, 49, 12-14. https://repebis.upch.edu.pe/articulos/acta.hered/v49/a2.pdf
Chiappo, L. (2003-2004). Educación para el siglo XXI. Acta Herediana, 34.
Cipriani, E. (2014-2015). Perspectivas en la educación médica. Acta Herediana, 55, 35-47. https://doi.org/10.20453/ah.v55i0.2509
Cordero, A. (2014-2015). Cayetano y la filosofía en tiempos de David Sobrevilla. Acta Herediana, 55, 10-20. https://doi.org/10.20453/ah.v55i0.2504
Guerra-García, R. (2005). El espíritu herediano. Acta Herediana, 37.
León, R. A. (2014-2015). Ideas para renovar la enseñanza médica de pregrado. Acta Herediana, 55, 48-53. https://revistas.upch.edu.pe/index.php/AH/article/download/2510/2428/5631
Muñoz-Lizana, N., Junge, P. y Marinkovic, B. (2024). Análisis curricular de la formación humanista de estudiantes de Medicina en una universidad chilena. Educación Médica, 25(2), 100888. https://doi.org/10.1016/j.edumed.2024.100888
Opertti, R. (2023). La contribución de las humanidades a la educación y la conexión con las ciencias. Curriculum on the move, 23(45). https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000386627
Pamo, O. (2000). Testimonios heredianos.
Querol, M., Alarcón, R., Castro, R., Chiappo, L., Fernández, E., Pereyra, H., Acosta, R., Barriga, E., Beteta, E., Cazorla, A., Krumdieck, C., Lumbreras, H., Moncloa, F., Monge, C., Puente, V., Roedembeck, S., Samanez, F., Valdivia, V., Vidal, C., Wittembury, J. et al. (1967). Planteamientos fundamentales de la renovación universitaria.
Sobrevilla, D. (2012). Recuerdo del programa de filosofía de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Acta Herediana, 50, 50-52.
Universidad Peruana Cayetano Heredia (2011). Las competencias genéricas en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. UPCH. https://www.studocu.com/pe/document/universidad-nacional-de-huancavelica/ciencia-y-tecnologia/competencias-gen-cayetano-herredia/38281064
Universidad Peruana Cayetano Heredia (2013). Unidad de Formación Básica Integral en la UPCH. Estructura orgánica, funcional y curricular. UPCH.
Universidad Peruana Cayetano Heredia (2015). Manual de organización y funciones de la Unidad de Formación Básica Integral (UFBI). https://s3.amazonaws.com/upch-segen-documentos/NORMATIVA/MOF/UFBI/MA-104-UFBI_V.01.00_15-07-2015.pdf
Universidad Peruana Cayetano Heredia (2017). Modelo educativo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Fondo Editorial UPCH. https://s3.amazonaws.com/upch-segen-documentos/NORMATIVA/MODELO+EDUCATIVO+UPCH/ME-100-UPCH_V.01.01_08-03-2017_web.pdf
Universidad Peruana Cayetano Heredia (2022). Gestionando el cambio con excelencia e innovación. Plan estratégico institucional 2022-2026.
Universidad Peruana Cayetano Heredia (2024). Modelo educativo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Universidad Peruana de Ciencias Médicas y Biológicas (2011). Editorial. Revista de la Asociación de Estudiantes de Medicina «Cayetano Heredia», 1(1). (Publicación original en 1964).
Vidarte, Ó. (ed.) (2011). Entrevistas heredianas. Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Manuel Bello Domínguez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Todos los artículos publicados en la revista Acta Herediana están protegidos por una una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo, y a la primera publicación en esta revista.


