La tarea integrada: una forma de aprender desde La mirada del uso de wikis colaborativas

Autores/as

  • Rossana Fiorella Felipa-Andrade

DOI:

https://doi.org/10.20453/ah.v63i2.3838

Resumen

A lo largo del tiempo, los paradigmas del aprendizaje han evolucionado y han registrado aportes significativos en materia educativa. En este avance, y con el surgimiento de nuevas formas de aprender asociadas a la aparición de las tecnologías de comunicación e información, educadores y estudiantes enfrentan grandes retos al momento de enseñar y aprender. En el presente artículo, se propone revisar el modelo instruccional de David Merrill, enfocado en la tarea integrada, y en sus principios básicos para la concreción de aprendizajes sólidos y funcionales, en directa adhesión con la utilización pertinente de wikis colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje.

Descargas

Publicado

2020-11-11

Cómo citar

Felipa-Andrade, R. F. (2020). La tarea integrada: una forma de aprender desde La mirada del uso de wikis colaborativas. Acta Herediana, 63(2), 175–183. https://doi.org/10.20453/ah.v63i2.3838