La tarea integrada: una forma de aprender desde La mirada del uso de wikis colaborativas
DOI:
https://doi.org/10.20453/ah.v63i2.3838Resumen
A lo largo del tiempo, los paradigmas del aprendizaje han evolucionado y han registrado aportes significativos en materia educativa. En este avance, y con el surgimiento de nuevas formas de aprender asociadas a la aparición de las tecnologías de comunicación e información, educadores y estudiantes enfrentan grandes retos al momento de enseñar y aprender. En el presente artículo, se propone revisar el modelo instruccional de David Merrill, enfocado en la tarea integrada, y en sus principios básicos para la concreción de aprendizajes sólidos y funcionales, en directa adhesión con la utilización pertinente de wikis colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los artículos publicados en la revista Acta Herediana están protegidos por una una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo, y a la primera publicación en esta revista.


