Enfoque y alcance

Los artículos enviados a la Revista Herediana de Rehabilitación deben ser originales e inéditos y tratar temas relacionados al área de la Rehabilitacion física y la salud Publica, ser originales e inéditos y  de propiedad intelectual de los autores,  no han sido publicados, ni presentados para evaluación en otra revista, y pueden estar redactados en castellano, portugués o inglés.

La Revista Herediana de Rehabilitación se publica cuatro veces al año y apoya las políticas para registros de ensayos clínicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Internacional Comité of Medical Journal Editors (ICMJE), en consecuencia, los ensayos clínicos presentados para publicación, deben estar registrados y tener un número de identificación en uno de los Registros de Ensayos Clínicos validados por los criterios establecidos por OMS e ICMJE, cuyas direcciones están disponibles en el sitio del ICMJE. El número de identificación se debe registrar al final del resumen.

La Revista Herediana de Rehabilitación  se adhiere a las normas y códigos de ética internacionales establecidos por el Committee on Publication Ethics (Code of Conduct and Best Practices Guidelines for Journals Editors, COPE). 

 Sponsors