La docencia de Enfermería pospandemia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20453/renh.v20i20.5268

Citas

Cárdenas-Contreras GE. Docencia universitaria y competencias para la era pospandemia: un proceso hacia la alfabetización digital. RTED [Internet]. 2022; 14(2): 5-14. Disponible en: https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/299

Pierella MP, Borgobello A. Reflexiones en el tránsito hacia la pospandemia desde experiencias estudiantiles y docentes en una universidad pública argentina. Trayectorias Universitarias [Internet]. 2021; 7(12): e049. Disponible en: https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/12584

Espíndola K. Educación en enfermería: repensar la formación en la pospandemia. Territorios del Cuidado [Internet]. 2021; 2(2): 8-14. Disponible en: http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3539

Núñez ER, Monje E, Baeza M. ¿Cómo enfrentar la enseñanza clínica en tiempos de pandemia por COVID-19? Cienc Enferm [Internet]. 2020; 26: 22. Disponible en: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532020000100103&lng=es

Cavagnaro-Murillo CX. La calidad en la docencia universitaria híbrida pospandemia. Cienciamatria [Internet]. 2022; 8(2): 355-368. Disponible en: https://cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/714

Descargas

Publicado

2024-02-20

Cómo citar

1.
Obando Zegarra R. La docencia de Enfermería pospandemia. Rev enferm Herediana. [Internet]. 20 de febrero de 2024 [citado 27 de abril de 2024];15(1):1-2. Disponible en: https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RENH/article/view/5268