Revistas

  • Revista Médica Herediana

    La Revista Médica Herediana (RMH) es una publicación científica patrocinada por la Facultad de Medicina Alberto Hurtado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia cuya misión es la difusión de trabajos originales e inéditos que contribuyan al conocimiento de las ciencias biomédicas, en especial de la Medicina clínica, de la Salud Pública y de la educación médica, realizados a nivel nacional e internacional. Es arbitrada por pares y de periodicidad trimestral. Publica artículos en idioma español, inglés y portugués.

    Indizaciones: EMBASEDOAJSciELO Perú, LILACS, REDALYC , LATINDEXREDIB,  Sherpa Romeo y otras.

  • Revista de Neuro-Psiquiatría

    La Revista de Neuro-Psiquiatría (RNP) es una publicación patrocinada por la Facultad de Medicina Alberto Hurtado (FMAH) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Es una revista especializada en el campo de las neurociencias, neurología, psiquiatría y salud mental; es arbitrada por pares, de acceso abierto, editada y publicada trimestralmente desde la FMAH-UPCH.
    Indizaciones: Scopus, Latindex (Cat. 2.0), DOAJ, SciELO Perú, LILACS, REDALYC, HINARI, Sherpa Romeo, EMBASE y otras.

  • Revista Estomatológica Herediana

    Publicación periódica trimestral que se erige como medio de divulgación de los resultados de investigaciones científicas originales en el área de la estomatología (odontología), biomédica y de salud pública realizados a nivel nacional e internacional.

    Indizaciones: DOAJ,  REDIBSciELO Perú , LILACS, REDALYC , AURA, LATINDEXSherpa Romeo y otras.

  • Acta Herediana

    Publicación seriada que tiene por objetivo publicar estudios perteneciente tanto a las ciencias biomédicas como a las humanidades. Acta Herediana publica textos originales e inéditos y acepta contribuicones en castellano, portugués o inglés. Patrocinada por el Rectorado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia,
    Indizada enLatindex (Dir.) y Sherpa Romeo 

  • Salud y Tecnología Veterinaria

    Revista científica de circulación semestral. Publica artículos de investigación originales en el campo de la medicina veterinaria, zootecnia, salud pública veterinaria, fauna silvestre, ciencias básicas afines, y tecnología aplicada a la investigación, bienestar, manejo, crianza, producción y salud animal.  

    Indizada en: LATINDEX , REDIB,  Sherpa Romeo,   LILACS y  DOAJ.

     

  • Revista Enfermería Herediana

    La Revista Enfermería Herediana  es una publicación anual patrocinada por la Facultad de Enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú.

    Es una revista especializada en el campo de la enfermería y salud global, arbitrada por pares, de acceso abierto y publicación continuada, cuya misión es contribuir al desarrollo de la ciencia de enfermería mediante la selección, evaluación y publicación de artículos científicos con rigor científico que demuestren ser de interés, novedosos y relevantes.

    La Revista Enfermería Herediana se encuentra indizada en Sherpa RomeoROAD, LIPECS, LILACS.

  • Revista Psicológica Herediana

    La Revista Psicológica Herediana (RPH) es una publicación patrocinada por la Facultad de Psicología “Leopoldo Chiappo Galli” de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, que publica artículos originales con contenido relevante para la Psicología y otras disciplinas afines, y constituye un foro de discusión, debate e intercambio de información interdisciplinaria a través de ensayos, investigaciones empíricas de tipo básico y aplicado, temas de discusión y reseñas bibliográficas.

    Indizada en LILACS,  LATINDEX y Sherpa Romeo

  • Revista Herediana de Rehabilitación

    La Revista Herediana de Rehabilitación es un espacio de circulación de la investigación científica en temas relacionados al área de la rehabilitacion física, terapia de audición, voz y lenguaje, laboratorio clínico y la salud pública. Es editada desde la Escuela de Tecnologia Médica de la Facultad de Medicina Alberto Hurtado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
    Indizaciones: Latindex (Cat. 2.0) , LILACS, REDIB, DOAJ y Sherpa Romeo.

     

  • Spirat

    SPIRAT, revista académica de docencia y gestión universitaria, es una publicación semestral editada por el Vicerrectorado Académico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Su propósito es publicar y difundir contribuciones que tienen como tema central las experiencias y aportes en los diversos campos de la función docente universitaria en el Perú, América Latina y el mundo. Es financiada con recursos propios y publica en cada número dos secciones: la primera está compuesta por artículos de investigación, de revisión y relatos de experiencias; y la segunda parte contiene artículos de opinión y cartas al editor. 
     

     

     
  • Hontanar

    La Revista HONTANAR es una publicación patrocinada por el Departamento de Estadística, Demografía, Humanidades y Ciencia Sociales de la Facultad de Ciencias y Filosofia "Alberto Cazorla Taller" de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, publica resultados de investigaciones originales del área de Ciencias Sociales y Humanidades realizadas a nivel nacional e internacional.

    Revista descontinuada

  • Acta Andina

    Acta Andina es  una publicación científica patrocinada por Instituto de Investigaciones de la Altura (IIA) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, publica resultados de investigaciones en el ser humano y animales que viven en la sierra y también los efectos que produce la altitud en los que viajan a la altura.

    Revista descontinuada

  • Veterinarius saptientia

    La Revista Veterinarius saptientia publica trabajos de investigación de los alumnos y docentes de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

    Revista descontinuada