Promoviendo un cambio curricular en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia con un perfil profesional definido desde el entorno de trabajo hacia la academia.

Autores/as

  • Jorge Flores
  • Galy Mendoza
  • Armando Hung

DOI:

https://doi.org/10.20453/stv.v2i1.2062

Resumen

Objetivo: definir el perfil de referencia del futuro Médico Veterinario y Zootecnista para la reforma de los procesos de formación profesional. Metodología: La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia trabajó con empresarios, empleadores, representantes de organismos nacionales, regionales e internacionales y egresados en la definición del perfil. Resultados y Conclusiones: El consenso apuntó a la formación de ciudadanos flexibles y capaces de aprender continuamente para reformular y reforzar sus fundamentos, competencias y criterios y así afrontar con éxito, liderazgo, emprendedorismo y una visión integral de su profesión, los cambios propios de una sociedad, cuyas necesidades e intereses evolucionan constantemente.

Descargas

Publicado

2014-10-26

Cómo citar

Flores, J., Mendoza, G., & Hung, A. (2014). Promoviendo un cambio curricular en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia con un perfil profesional definido desde el entorno de trabajo hacia la academia. Salud Y Tecnología Veterinaria, 2(1), 20–23. https://doi.org/10.20453/stv.v2i1.2062

Número

Sección

ARTICULOS