Sobre la revista

Enfoque y alcance

La Revista SALUD Y TECNOLOGÍA VETERINARIA es patrocinada por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Universidad Peruana Cayetano Heredia,  publica articulos científicos sobre temas relacionados con el campo de la Medicina Veterinaria, Zootecnia, Salud Pública Veterinaria, Fauna Silvestre, Ciencias básicas afines, y Tecnología aplicada a la investigación, bienestar, manejo, crianza, producción y salud animal,  ser originales e inéditos y  de propiedad intelectual de los autores,  no han sido publicados, ni presentados para evaluación en otra revista, y pueden estar redactados en castellano, portugués o inglés.

La Revista SALUD Y TECNOLOGÍA VETERINARIA se adhiere a las normas y códigos de ética internacionales establecidos por el Committee on Publication Ethics (Code of Conduct and Best Practices Guidelines for Journals Editors, COPE). 

La revista  SALUD Y TECNOLOGIA VETERINARIA está indizada en LATINDEX , REDIB,   DOAJ ,  Sherpa Romeo, y   LILACS ,   y su metadata es  recolectada por los repositorios de documentación científica ALICIA,  LA Referencia y OPEN Aire.

La Revista SALUD Y TECNOLOGÍA VETERINARIA no recibe pagos por parte de los autores de los artículos por someter sus artículos al proceso editorial, y tampoco recibe pagos por los artículos publicados.

La revista  SALUD Y TECNOLOGIA VETERINARIA se publica dos veces al año.

El archivo de su manuscrito debe enviarlo a : nestor.falcon@upch.pe

E-ISSN: 2312-3907

Directrices para autores: Normas

El lector puede interactuar y opinar en nuestro Blog: Blog de la Revista Salud y Tecnología Veterinaria