Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.

Autores/as

  • Linda Advincula Huamani
  • Maritza Almirón Mamani
  • Ida Caritas García
  • Deniss Quispitupa Rojas
  • Ramiro Gutiérrez Vásquez

DOI:

https://doi.org/10.20453/rph.v9i1-2.3005

Resumen

En esta investigación monográfica se aborda el estudio del paradigma psicodidáctico humanista. Se describe los aspectos filosóficos que lo sustentan, así como las bases teóricas que conducen a identificar los principios que orientan a la psicología humanista. Luego, se desarrolla la manera en que los principios teóricos se aplican en los procesos enseñanza aprendizaje. Al final, se presentan dos modelos de clase para desarrollar en el aula.

Descargas

Publicado

2017-02-13

Cómo citar

Advincula Huamani, L., Almirón Mamani, M., Caritas García, I., Quispitupa Rojas, D., & Gutiérrez Vásquez, R. (2017). Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones. Revista Psicológica Herediana, 9(1-2), 40. https://doi.org/10.20453/rph.v9i1-2.3005

Número

Sección

ARTÍCULOS ORIGINALES