Sobre la revista

Enfoque y alcance

La Revista Enfermería Herediana  es una publicación anual patrocinada por la Facultad de Enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú. Es una revista especializada en el campo de la enfermería y salud global, arbitrada por pares, de acceso abierto y publicación continuada, cuya misión es contribuir al desarrollo de la ciencia de enfermería mediante la selección, evaluación y publicación de artículos científicos con rigor científico que demuestren ser de interés, novedosos y relevantes.

Tiene como público objetivo  a  estudiantes, docentes, investigadores y profesionales de enfermería del ámbito internacional.

Los artículos enviados a la Revista Enfermeria Herediana deben ser originales e inéditos y  de propiedad intelectual de los autores,  no deben haber sido publicados, ni presentados para evaluación en otra revista, y pueden estar redactados en castellano, portugués o inglés.

La Revista Enfermeria Herediana no recibe pagos por parte de los autores de los artículos por someter sus artículos al proceso editorial, y tampoco recibe pagos por los artículos publicados.

La Revista Enfermeria Herediana, se encuentra indizada en Sherpa RomeoROAD, LIPECS y LILACS.

Todos los artículos publicados en la Revista Enfermeria Herediana están bajo una licencia  Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional .

Servicios de Interactividad con los lectores: Blog 

Servicios de valor agregado: Videos de artículos 

Los autores pueden enviar sus artículos al siguiente correo electronico: faenf.reh@oficinas-upch.pe

RENFH Directrices para autores