La iniciativa herediana en investigación formativa

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20453/ah.v67i2.6191

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Inés Bustamante, Universidad Peruana Cayetano Heredia

        

Violeta Pérez-Grández , Universidad Peruana Cayetano Heredia

          

Paul Soplin, Universidad Peruana Cayetano Heredia

           

Carlos F. Cáceres , Universidad Peruana Cayetano Heredia

          

Citas

Ahmed, T. F., Ahmed, A., Humayun, Q., Sohail, S. H. e Imtiaz, F. (2023). Confronting challenges: an inductive thematic analysis of barriers and solutions to undergraduate medical research in Pakistan. Journal of the Pakistan Medical Association, 73(8), 1640-1646. https://doi.org/10.47391/JPMA.7806

Hayward, C. N., Laursen, S. L. y Thiry, H. (2017). Why work with undergraduate researchers? Differences in research advisors' motivations and outcomes by career stage. CBE Life Science Education, 16(1), ar13. https://doi.org/10.1187/cbe.16-07-0229

Maldonado, G. E. y Alfaro, J. I. (2022). La importancia de la función de investigación universitaria y su relación con los actores sociales de un territorio. LATAM, Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, 3(2), 795-804 https://doi.org/10.56712/latam.v3i2.149

Miyahira, J. (2009). La investigación formativa y la formación para la investigación en el pregrado. Revista Médica Herediana, 20(3), 119-122. https://doi.org/10.20453/rmh.v20i3.1010

Morales, D. X., Grineski, S. E. y Collins, T. W. (2017). Increasing Research Productivity in Undergraduate Research Experiences: Exploring Predictors of Collaborative Faculty-Student Publications. CBE Life Science Education, 16(3), ar42. https://doi.org/10.1187/cbe.16-11-0326

Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [Unesco]. (2021). Caminos hacia 2050 y más allá: resultados de una consulta pública sobre los futuros de la educación superior. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000379984

Tingen, M. S., Burnett, A. H., Murchison, R. B. y Zhu, H. (2009). The importance of nursing research. Journal of Nursing Education, 48(3), 167-170. https://doi.org/10.3928/01484834-20090301-10

Universidad Peruana Cayetano Heredia (2022). Modelo educativo. Fondo Editorial Cayetano. https://psicologia.cayetano.edu.pe/wp-content/uploads/sites/21/2023/06/MODELO-EDUCATIVO.pdf

Universidad Peruana Cayetano Heredia (2022). Plan Estratégico Institucional 2022-2026. https://secretariageneral.cayetano.edu.pe/wp-content/uploads/sites/6/2023/02/PEI_UPCH_2022_2026_VFR_1.pdf

Descargas

Publicado

2024-12-31

Cómo citar

Bustamante, I., Pérez-Grández , V., Soplin, P., & Cáceres , C. F. (2024). La iniciativa herediana en investigación formativa. Acta Herediana, 67(2), 61–70. https://doi.org/10.20453/ah.v67i2.6191

Número

Sección

ALMA MATER