La iniciativa herediana en investigación formativa
DOI:
https://doi.org/10.20453/ah.v67i2.6191Descargas
Citas
Ahmed, T. F., Ahmed, A., Humayun, Q., Sohail, S. H. e Imtiaz, F. (2023). Confronting challenges: an inductive thematic analysis of barriers and solutions to undergraduate medical research in Pakistan. Journal of the Pakistan Medical Association, 73(8), 1640-1646. https://doi.org/10.47391/JPMA.7806
Hayward, C. N., Laursen, S. L. y Thiry, H. (2017). Why work with undergraduate researchers? Differences in research advisors' motivations and outcomes by career stage. CBE Life Science Education, 16(1), ar13. https://doi.org/10.1187/cbe.16-07-0229
Maldonado, G. E. y Alfaro, J. I. (2022). La importancia de la función de investigación universitaria y su relación con los actores sociales de un territorio. LATAM, Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, 3(2), 795-804 https://doi.org/10.56712/latam.v3i2.149
Miyahira, J. (2009). La investigación formativa y la formación para la investigación en el pregrado. Revista Médica Herediana, 20(3), 119-122. https://doi.org/10.20453/rmh.v20i3.1010
Morales, D. X., Grineski, S. E. y Collins, T. W. (2017). Increasing Research Productivity in Undergraduate Research Experiences: Exploring Predictors of Collaborative Faculty-Student Publications. CBE Life Science Education, 16(3), ar42. https://doi.org/10.1187/cbe.16-11-0326
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [Unesco]. (2021). Caminos hacia 2050 y más allá: resultados de una consulta pública sobre los futuros de la educación superior. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000379984
Tingen, M. S., Burnett, A. H., Murchison, R. B. y Zhu, H. (2009). The importance of nursing research. Journal of Nursing Education, 48(3), 167-170. https://doi.org/10.3928/01484834-20090301-10
Universidad Peruana Cayetano Heredia (2022). Modelo educativo. Fondo Editorial Cayetano. https://psicologia.cayetano.edu.pe/wp-content/uploads/sites/21/2023/06/MODELO-EDUCATIVO.pdf
Universidad Peruana Cayetano Heredia (2022). Plan Estratégico Institucional 2022-2026. https://secretariageneral.cayetano.edu.pe/wp-content/uploads/sites/6/2023/02/PEI_UPCH_2022_2026_VFR_1.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Inés Bustamante, Violeta Pérez-Grández , Paul Soplin, Carlos F. Cáceres

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Todos los artículos publicados en la revista Acta Herediana están protegidos por una una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo, y a la primera publicación en esta revista.