El enfoque de género en el currículo nacional: una aproximación desde la interculturalidad (1)
DOI:
https://doi.org/10.20453/ah.v60i0.3164Resumen
El texto discute la transversalidad del enfoque de género en el Currículo Nacional. Primero, analiza la noción “ideología de género” en sus límites y posibilidades conceptuales. Segundo, desarrolla la forma en que se manifiesta la diversidad en el aula y explora las posibilidades de generar nuevas relaciones sociales a partir de la interacción docente – estudiantes. Tercero, se intenta comprender lo que implica asumir el discurso de la equidad de género como un enfoque transversal en un contexto de compleja diversidad social y cultural.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los artículos publicados en la revista Acta Herediana están protegidos por una una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo, y a la primera publicación en esta revista.